• Ayuda    

    ¿Necesitas una caja?

    ¡Déjenos sus datos de contacto, le devolveremos la llamada!

     ✔️
  • Inscribirse
  •   01 76 36 10 89
>
Ayuda y Seguridad
¿Aún tienes preguntas? ¡Llámanos!
01 76 36 10 89
1Crear

SIMPLE, RÁPIDO y GRATUITO, haz click sobre “Crear un anuncio” y ¡sigue las instrucciones! Unos consejos útiles:

¡Fotos, fotos, fotos! Un espacio sin fotos será mucho menos popular y corre el riesgo de quedarse sin alquilar.

Una descripción clara y completa.

Un precio coherente. Usted tiene que elegir una tarifa siguiendo nuestras recomendaciones. Añadiremos gastos de seguros y servicios.

 

Mas información

 

 
Recomendaciones para un anuncio exitoso
  • Las fotos del espacio: son imprescindibles para recibir un número alto de solicitudes. ¡Los miembros tienen que figurarse dónde el armario de la abuela o la bicicleta se quedarán durante las vacaciones!
  • Su descripción tiene que ser la más detallada y fiel posible. Mencione las características como la humedad, nivel de seguridad, y cómo se accede al espacio. Puede también dar informaciones sobre el barrio, si el espacio está disponible a corto o largo plazo, y si usted propone echar una mano… ¡o un café!
 
Espacio compartido o entero?
  • Espacio compartido: el arrendatario paga por m3 utilizado, y tiene acceso al espacio con cita previa. Esto conviene para los espacios con mucho volumen o con acceso directo a su vivienda, o que usted utiliza también.
  • Espacio entero: se alquila el espacio en su totalidad. Esta alternativa queda perfecta para un espacio independiente y de un tamaño inferior a 15 m2, con acceso independiente.
 
A qué precio? Usted elige el precio que desea para el alquiler de su espacio. Proponemos una recomendación basada sobre el volumen y la localización de su espacio. Los gastos de seguros y servicio correrán a cargo del arrendatario.

 

2Maximizar

Comparte tu anuncio en Facebook, Twitter e imprime un afiche en tu barrio.
Mejora tu perfil: Los anuncios de propietarios que responden rápido a los mensajes, tienen una foto de perfil y un perfil completo aumentan las chances de ser encontrados entre las opciones de búsqueda.

Más información

 
Perfil completo = costocker asegurado.Tu perfil es tan importante como tu anuncio, ¡no lo ignores! Puedes modificar tu perfil desde la pestaña "Mi Perfil". Escribe algunas líneas de presentación que den ganas de guardar cosas en tu espacio.
Verifica tu número de teléfono, conectarte a redes sociales te ayudará a asegurarte futuros alquileres.
 
¡Corre la voz!Para aumentar tus chances de ser contactado, te aconsejamos muchas formas de hacer conocido tu espacio. ¡No dudes en compartirlo en Facebook o imprimirlo y repartirlos en tu barrio!
3Reaccionar

Una vez inscripto, recibirás varias demandas de información para alquilar en la mensajería del sitio, accesible desde tu espacio personal. Tómate el tiempo para responder a las preguntas de los interesados para asegurar que el locatario haga su pre-reserva.

Cuando la demanda de pre-reserva sea efectuada, tienes 48 horas para aceptarla. Pasado este período, expirará. Esta validación te va a dar acceso a los datos de contacto del locatario y podrán planificar una visita o encuentro. Encontrarás su número de teléfono y mail en el contrato.

 

Más información

 
¿Pedido de información o de reserva?
  • Pedido de información: Es un mensaje enviado por el locatario que contiene el volumen y fechas que necesita con sus ingresos posibles. Puedes dialogar con él ya que sin duda tendrá preguntas. Si aceptas recibirlo, solo queda que el locatario ingrese sus datos bancarios para hacer la reserva.
  • Pedido de reserva: Si el locatario está apurado puede ser que haga directamente un pedido de reserva, que tu podrás aceptar o rechazar.
 
¿Cuándo recibo los datos de contacto del interesado?A partir del momento en que aceptas la demanda de reserva tu contrato será editado, y tendrás acceso a todos los datos del locatario.
4 Recibir

Días antes del comienzo del contrato recibirás un mail recapitulativo de tu transacción con los datos personales del propietario y el programa de los pagos. Es el momento de coordinar una visita. Puedes acceder al contracto en la pestaña "Mis Alquileres" en tu espacio personal, y a las facturas desde "Mis Pagos".

Al final del contrato, ¡no olvides calificar al propietario! Son estas evaluaciones entre la comunidad que hacen a Costockage confiable y eficaz.

Más información

 
Pagos.Cuando confirmes la reserva, el monto correspondiente a las 4 primeras semanas de alquiler es debitado y depositado sobre una cuenta bloqueada. Te transferiremos el dinero el miércoles siguientes al comienzo del contrato para asegurar que el espacio corresponde bien a la descripción y necesidad del locatario. Recibirás consecutivamente cada mes los pagos por transferencia bancaria.
 
Prepara tu espacio:Asegúrate que el lugar de guardado sea limpio, ordenado y accesible. Si tu espacio es compartido, no dudes en delimitar la parte en la cual el locatario depositará sus cosas. Cuando el llegue, dispone de tiempo para mostrarle el lugar, darle las llaves u organizar futuras visitas y conocerse.

 

CREAR UN ANUNCIO
1 Buscar

Selecciona tus criterios de búsqueda:

Indica la ubicación y fecha en la cuál necesitas guardar tus cosas.

Busca con detalles el tipo de acceso que necesitas (con entrega de llaves o por la cita), su presupuesto mensual y características logísticas del espacio (planta baja o ascensor, posibilidad de puerta de carga y descarga, ilumincación).

Indica el volumen que necesitas

 

Más Información

 
Espacio entero o compartido te propone dos soluciones:
  • El depósito (compartido): Pagas por volumen de almacenaje de acuerdo a tus necesidades y accedes al mismo con cita previa.
  • lquiler (entero) : Alquilas la totalidad del espacio y tienes libre acceso sin cita previa.
 
¿Qué volumen necesito?  Desde la página de búsqueda puedes establecer tu inventario para saber el volumen que necesitas. Esto te ayudará si tienes que declararlo a la aseguradora de Costockage en caso de un eventual siniestro. Si eliges el depósito compartido, deberás listar todos los bienes que almacenas.
 
Encuentra el espacio ideal: Los primeros anuncios propuestos en tu busqueda, son de los dueños más atentos, con fotos adecuadas y mejores reseñas positivas.
Gracias a nuestra herramienta de "radio", podrás elegir el espacio de almacenaje mas cerca, el más recomendado, o el más económico
2 Contactar

Podrás comunicarte a través de nuestro servicio de mensajería seguro con los dueños cuyos anuncios te interesen para hacerles preguntas.
Una vez hecha la reserva, podrás acceder a los datos personales de contacto.
Importante: Durante la etapa previa a la reserva, tu mail y número de teléfono no serán comunicados.

Más información

 
Aumenta tus chances!
  • Completa lo más que puedas tu perfil, accesible desde la pestaña "Mi Perfil" antes de comenzar a contactar a los costockers. Recomendamos subir una foto tuya y escribe algunas líneas de presentación que den ganas de recibir tus cosas.
  • No dudes en contactar de 3 a 5 costockers antes de hacer una reserva. De esta manera estarán más seguros al recibir un mensaje antes de confiarte su depósito o trastero.
  • Dentro del mensaje, explica tu necesidad y haz algunas preguntas. El precio está calculado automáticamente, consúltalo en el anuncio ingresando la fecha y el volumen que buscas.
 
Las fechas de comienzo y fin del almacenaje serán mencionadas en el contrato. En el caso de que tengas un imprevisto y deseas terminar de guardar tus cosas antes del fin del contrato, lo puede hacer pero con 2 semanas de preaviso. Te recomendamos entonces, si dudas entre dos períodos, que elijas el más largo para reservar, tendrás más chances de interesarle al propietario. .
 
¿Cuándo tendré los datos de contacto del costocker? Para asegurar la seguridad y confidencialidad, Costockage no divulga los datos de contacto hasta que la locación no sea confirmada. Una vez hecha la reserva, tendrás acceso al contrato y a los datos de contacto del propietario.
3Reservar

¿Encontraste tu espacio ideal? Haz click sobre "pre-reservar el espacio". Ahora solo tienes que introducir tus datos de contacto y datos bancarios.
No generamos ningún cargo sobre la cuenta: solo tomamos los datos de la tarjeta (por importe- no utilizado- 1
€)

El primer cargo se hará 2 días antes del comienzo del contrato, esto te deja tiempo para asegurarte que el espacio corresponde bien a su descripción (y de anular sin cargo hasta 3 días antes si surge un inconveniente).

Más información

 
Activa el pago.Tus datos bancarios son requeridos para la reservación, pero no vas a ser debitado hasta dos días antes del comienzo del contrato. Entonces a partir de este día hacemos un débito sobre tu cuenta por un monto igual a las 4 primeras semanas de alquiler. Confirmación. Una vez que la transacción sea confirmada, recibirás un mail con los datos de contacto del propietario. Esta información permanece accesible todo el tiempo en la pestaña "Mis Alquileres" en la sección "Mi Espacio Personal".
 
Confirmación. Una vez que la transacción sea confirmada, recibirás un mail con los datos de contacto del propietario. Esta información permanece accesible todo el tiempo en la pestaña "Mis Alquileres" en la sección "Mi Espacio Personal".
4 Depositar

Días antes del comienzo del contrato recibirás un mail recapitulativo de tu transacción. Es el momento de coordinar una visita con el propietario para la entrega de llaves o el deposito de tus cosas. Puedes acceder al contracto en la pestaña "Mis Alquileres" en tu espacio personal, y a las facturas desde "Mis Pagos".
Al final del contrato, ¡no olvides calificar al propietario! Son estas evaluaciones entre la comunidad que hacen a Costockage confiable y eficaz.

Más información

 
Seguimiento de tu alquiler.Te enviamos los balances de tus pagos regularmente y la duración restante de tu contrato. Cuando el fin del alquiler este cerca, te enviamos un mail para recordarte que debes retirar tus cosas o bien renovar el contrato.
 
Calificación.Cuando el alquiler termine, no olvides de evaluar a al propietario. Ayúdanos a volvernos confiables y eficaces.